Somos una tienda que abrió sus puertas el 10 de septiembre de 2016, donde intentamos dar el mejor servicio personalizado a todos nuestros clientes.

La afición por el mundo de la moto se convirtío con los años en nuestra forma de vida, por lo que todo lo que hacemos, lo hacemos como si fuera para nosotros. Con el mismo mimo y cuidado que se merece cada una de las máquinas que pasan por nuestras manos, e intentando dar el mejor de los servicios a nuestros clientes, que acaban siendo nuestros amigos. De eso se trata...de hacer amigos por el camino.

Desde nuestra tienda física como desde nuestra tienda online podrás conseguir esa pieza o accesorio que necesitas para tu moto. Contamos con diferentes canales de comunicación (whatsapp, chat online, email, tlf. y redes sociales) a través de los cuales os atenderemos encantados, incluso fuera del horario de tienda si se da el caso ;)

¿Qué podeis esperar al entrar en nuestra tienda de Alicante? Pues además de el mejor de los tratos, en los días de frío un café caliente y en los días de calor una buena cerveza fría. Cortesía de la casa!

Nuestra mayor satisfacción, vuestra cara de alegría cuando os llevais de nuestra tienda lo que ibais buscando.

Nos vemos en nuestra tienda, o en la carretera...